lunes, 13 de octubre de 2014

¡Bienvenidos!

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog, un espacio dónde enseñar e intercambiar ideas, proyectos, técnicas y todo aquello que nos apetezca aprender del vasto mundo del Scrap.

El objetivo en las próximas entradas será explicar qué es el scrapbooking, qué materiales son necesarios y qué técnicas se pueden usar.

Más adelante describiré las herramientas que hay en el mercado, cuáles uso yo en mis proyectos y os mostraré los catálogos de las marcas más conocidas para que podáis elegir cuál se ajusta más a vuestras necesidades.

Y, por supuesto, haré tutoriales para enseñaros los proyectos que suelo hacer como son las libretas, álbumes, cuadros, etc.

Espero que todo esto sirva a que os enamoréis como yo del arte del Scrapbooking y que disfrutéis creando todo aquello que imaginéis.

Una vez más, sed bienvenidos y ¡disfrutad!


Salut tout le monde!

Je vous souhaite la bienvenue sur mon blog, un lieu où apprendre et partager des idées, des projets, des techniques, et tout ce qui concerne le monde du scrap.


L'objectif dans les prochains messages sera vous expliquer qu'est-ce que c'est  le scrapbooking, quels matériaux sont nécessaires et quelles techniques peuvent être utilisées.


Plus tard on parlera des outils qui sont sur le marché, dont je me sers dans mes projets, et je vais vous montrer les catalogues des marques les plus populaires, de sorte que vous pourrez choisir ce que correspond le mieux à vos besoins.


Et, bien sûr, je vais vous apprendre à faire des projets comme des cahiers, albums, cadres...


Encore une fois, vous êtes les bienvenus et profitez-en!