lunes, 12 de enero de 2015

¡Feliz Año!

¡Buenos días a tod@s!

¿Qué tal las vacaciones? ¿Os han traído regalos Papá Noel y/o los Reyes Magos?
Yo me porté muy bien en el 2014 y Papá Noel me ha traído material para scrap que me hacía falta asique estoy loca de contenta.


Y como quiero compartir mi alegría y poneros al mismo tiempo los dientes largos de envidia sana os hago una lista de las cositas que he recibido:


  • Glass Mat: (WAMK)
Es una tabla de corte de cristal templado y es realmente una maravilla. Puedes hacer embossing sin miedo, puedes pintar con spray, acuarela, usar las Stains Distress de Ranger... cualquier cosa, porque lo aguanta todo. Es genial y es unos de mis regalos favoritos.

  • Crop A Dile y Maletín: (WAMK)


Otra herramienta fantástica que estaba deseando utilizar y que usé por primera vez para hacer este  proyecto.
Es genial, fácil de usar, silenciosa y potente. Estoy deseando hacer más cositas con ella, cosas que os iré enseñando.

  • Stamp & Die Storage: (Papermania)



Es genial para guardar los sellos acrílicos y los dies. Viene con hojas imantadas para que los dies no se muevan del sitio. Me ha venido de perlas.
  • Mini Craft Tote: (Papermania)


Si estás hart@ de llevar los bártulos por toda la casa y luego no sabes donde los has puesto o simplemente donde guardar las herramientas que más usas, esto es lo que necesitas. Ahora tengo un quebradero de cabeza menos: en esta bolsa guardo la plegadera, el Glossy Accent, el pegamento, las tijeras, la regla metálica, las almohadillas adhesivas, etc.

  • Pistola de calor: (Papermania)
Una herramienta absolutamente necesaria para hacer embossing con polvos. Funciona perfectamente y es muy ergonómica. 
  • Embossing Folder Storage: (Darice)
Realmente fantática si quieres tener a mano y ordenadas todas tus carpetas de embossing. Caben muchísimas y los bolsillos son del tamaño estándar para que te quepan las carpetas de todas las marcas que hay en el mercado, estilo Big Shot.

Y de momento estas son las cositas que os pongo. Conforme vaya teniendo más regalos y autoregalos os los mostraré.

Y vosotros, ¿Qué regalos scraperos habéis tenido estas vacaciones?

¡Hasta la próxima scraper@s!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ante cualquier duda, sugerencia u opinión deja un comentario. Estaré encantada de contestar lo antes posible. ¡Gracias!